Natalia Ramírez de «Betty, la fea» habla sobre la versión mexicana que protagonizó Angélica Vale › Mis Noticias Mx

Natalia Ramírez de «Betty, la fea» habla sobre la versión mexicana que protagonizó Angélica Vale

Yo soy Betty, la fea fue una telenovela colombiana que se estrenó a finales de los años 90 tuvo mucho éxito y debido a esto se realizaron varias versiones en todo el mundo, entre ellas una mexicana, La fea más bella, la cual fue protagonizada por Angélica Vale. Y Natalia Ramírez, quien dio vida a Marcela Valencia, dio su opinión sobre ella. En una entrevista en el programa de radio La Caminera, la actriz colombiana fue cuestionada sobre las versiones que se crearon de Betty, la fea en diferentes partes del mundo y como era de esperarse, habló sobre la telenovela protagonizada por Angélica Vale junto a Jaime Camil.

“La historia es mágica, la historia es maravillosa y de ahí se rompió el molde para hacer Mi Gorda es bella, o sea, como empezar a romper La Cenicienta (…), vi unas escenas (de La fea más bella) y me pareció maravillosa”. Natalia Ramírez, quien se encuentra en México para presentar la obra El diván rojo, señaló que haber aceptado el papel de Marcela le cambió la vida y fue una gran oportunidad.

“Todos los días le agradezco a la vida esa oportunidad de decir sí. Muchas veces las oportunidades le pasan a uno por enfrente y uno nos las ve. Igual tuvimos muchas dudas, yo tuve muchas dudas de aceptar el proyecto, había demasiado riesgo, o nos iba bien o nos iba mal, pero nunca pensé que nos fuera tan bien. Espero que nadie se olvide de Marcela nunca en la vida”. Finalmente, habló sobre su personaje y el de Ana María Orozco, Beatriz Pinzón Solano. La actriz dijo que en la historia Marcela no fue la villana como muchos piensan. “Espero que después de 23 años la gente se dé cuenta de que Marcela no es la mala sino la buena y que Betty es la mala y no la buena”.

Comments are closed.