Vincularán a proceso a ‘Chuponcito’ por acoso sexual

El comediante José Alfredo “N”, conocido como ‘Chuponcito’, quien saltó a la fama gracias a su participación en el programa ‘Se Vale’, será vinculado a proceso por uno de los procesos legales que enfrenta por presunto acoso sexual.

Durante el programa Ventaneando se dio a conocer el avance del caso de Carla Oaxaca. Según se informó, el comediante deberá enfrentar el proceso legal.

Carla Oaxaca señaló que se sentía de la decisión de las autoridades y que pronto el comediante será notificado del avance.

Apuntó que considera que la justicia sí existe y que sólo esperará a que la sentencia llegue:

“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar. Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe”, dijo.

Hasta ahora, ‘Chuponcito’ no ha hablado sobre el tema; no obstante, el famoso ha negado los señalamientos en su contra en repetidas ocasiones.

¿Quién es Carla Oaxaca?

Carla Oaxaca era manager del comediante, y fue a finales del 2020 cuando se dio a conocer que ‘Chuponcito’ enfrentaba una demanda por acoso sexual, luego de que su ex asistente lo acusó.

Los hechos, según Carla Oaxaca, ocurrieron desde 2017 hasta 2020. Aseguró que fue víctima de violencia sexual.

Carla Oaxaca dijo que el comediante le mandaba mensajes de acoso, la tocaba de forma morbosa e incluso en algún momento intentó besarla.

Además de que, según señaló, fue despedida de manera injustificada.

Comments are closed.