5 trucazos para no usar rimmel y tener unas pestañas increíbles en verano › Mis Noticias Mx

5 trucazos para no usar rimmel y tener unas pestañas increíbles en verano

Aunque la máscara de pestañas es esencial para que luzcan más grandes y nuestra mirada sea más expresiva, en verano con el agua de la piscina y el mar, es mejor dejarlas a un rincón y hacer otro tipo de acciones. Es el truco para no usar rimmel y tener unas pestañas increíbles en verano.

Como siempre, no te olvides de cuidarlas para una mayor hidratación general y beneficiarte de los mejores gestos de tu rutina facial.

Los expertos dan a conocer que la hidratación siempre es importante y en las extensiones de pestañas también. Para esto hay que aplicar suero acondicionador de pestañas y cejas para evitar que se sequen con el calor.

Según Wiñk es otra alternativa al rimmel. Pero debemos cuidarlas bien: mantén lejos de los ojos los productos solares grasos. Los aceites bronceadores y los protectores solares afectan los enlaces de las extensiones de pestañas.

Ten a mano un suero acondicionador de pestañas y cejas para evitar que se sequen con el calor. Ten en cuenta que si hace demasiado calor para tu cabello natural, ocurrirá lo mismo con tus extensiones.

Cuidado al retirar las extensiones tu sola: usar la fuerza para retirar las extensiones puede causar la pérdida permanente de las pestañas o dejarlas más finas y cortas. La mejor forma de eliminar las extensiones es empleando un suero acondicionador para pestañas y siempre bajo la supervisión de un profesional.

Rizador de pestañas
Lo solemos usar antes de aplicar el rimmel. En este caso no hace falta, porque basta con pasar el rizador para dar volumen pero dejando de lado el último paso, verás como están siempre más grandes y mejor.

Sérum para reforzar
Más allá de remedios caseros como los aceites de coco, ricino u oliva, dos humectantes oclusivos como el aloe vera o la vaselina también pueden ayudar a que nuestras pestañas crezcan, aunque de una manera más lenta y menos duradera que por ejemplo, con un serum adecuado, según Nezeni Cosmetics.

Hidratación
Es una de las cosas que podemos hacer para no aplicar la máscara de pestañas en verano. Esto es primero limpiar las pestañas, los ojos y la cara en general, luego aplicar crema hidratante y mantenerse así durante el verano, bebiendo agua y también con alimentos ricos en ella.

Aceite de ricino
Saluvital da a conocer que es uno de los ingredientes estrella para mejorar el espesor y la belleza, tanto de las pestañas como de las cejas. Su codiciado aceite se extrae de las semillas de la planta del arbusto de ricino (Ricinus Communis), conocido comúnmente como higuera infernal, contiene ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E, que lo convierte en un remedio natural excelente para estimular el crecimiento del pelo, incluido el de las pestañas y las cejas.

Comments are closed.