Nuevos métodos para combatir el trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Una de las mayores preocupaciones de los padres de niños con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) es que sus hijos se sientan comprendidos y aceptados, además de que gocen de las mismas oportunidades de desarrollo que otros jóvenes de su edad. Pensando en ello, la empresa Nascia creó el Tratamiento TDAH, el cual contiene una serie de programas basados en la aplicación de técnicas probadas por la Nasa para controlar el estrés, mejorar la atención e incrementar el rendimiento.

Sus tratamientos fundamentados en las herramientas del Biofeedback y el Neurofeedback están avalados por una amplia experiencia clínica. Los mismos presentan características diferenciadas con respecto a otros métodos que permiten conocer y medir las variables fisiológicas de las personas, para a partir de allí diseñar un plan de tratamiento adecuado, que en el caso de TDAH suelen estar acompañados por entrenamiento cognitivo, tecnología avanzada y videojuegos para potenciar la atención, memoria y concentración.

La empresa ofrece sesiones de 20 minutos con videojuegos interactivos de entrenamiento cerebral, sin medicamentos ni efectos secundarios, garantizando cierta mejora en el rendimiento escolar y corrección de problemas de conducta, mejorando así la calidad de vida del niño y su entorno social y familiar.

Comments are closed.