Justifican ausencia de Galindo en debate - Mis Noticias Mx

Justifican ausencia de Galindo en debate

Los presidentes o representantes estatales de los cuatro partidos políticos que integran la coalición «Sí por San Luis Potosí», consideraron que fue una estrategia correcta la ausencia de Enrique Galindo Ceballos en el debate organizado por una universidad privada.

El presidente estatal del Partido Conciencia Popular Óscar Carlos Vera Fábregat, dijo por su parte que la inasistencia de Enrique Galindo es una decisión correcta, porque no tiene que tratar nada con gente que está preparada para los insultos. Dijo que él siempre le dio el consejo de que no acudiera al debate, y al final así se dieron las cosas.

Elías Pesina Rodríguez, presidente estatal del PRI, consideró que la de Enrique Galindo es una decisión personal, que como partido político respalda. En el mismo sentido se pronunció Cristina Gaytán Delgado, delegada del PRD. Juan Francisco Aguilar, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, aseguró que Enrique Galindo va arriba casi 15 puntos sobre su más cercano oponente, podía no asistir al debate.

Comments are closed.