Nueve muertos, en choque de frente en autopista

RIOVERDE.- Trágico accidente registrado en la supercarretera a Rioverde, dejó como saldo nueve muertos, entre ellos seis adultos y dos menores de edad, mientras que otra persona resultó lesionada. 

El lamentable suceso se registró en el kilómetro 40+700 de la Supercarretera Estatal 75 Rioverde- San Luis Potosí, por donde circulaba con dirección a San Luis un automóvil Chevrolet Sonic color blanco, con placas de este estado.

En el kilómetro referido, a la altura del municipio de Villa Juárez y poco antes de llegar a la caseta de cobro, el conductor perdió control del volante e invadió el carril contrario, para de esta forma chocar de frente contra una camioneta Toyota color gris, con placas de Jalisco, que transitaba hacia Rioverde.

A causa del fuerte impacto los dos vehículos quedaron prácticamente destrozados y en total se contabilizaron nueve muertos, que quedaron prensados en el interior; fueron rescatados tanto por socorristas de la Cruz Roja como de elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, que acudieron a prestar auxilio.

Según primeros reportes policiales, en el automóvil viajaban seis pasajeros y todos fallecieron, siendo el conductor José René de 18 años de edad y sus acompañantes, Monse de 21 años, Uriel de 25 años, David de doce, Maximiliano de diez años y Odiseo de nueve años de edad, respectivamente. 

Por su parte, de la camioneta murieron el chofer y dos acompañantes, que hasta anoche se encontraban en calidad de desconocidos. De ahí hubo un sobreviviente, que fue trasladado por los paramédicos al Hospital General de Rioverde, en donde se reporta grave.

Minutos del percance, también se presentó personal de Servicios Periciales para levantar los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista, donde se espera que en el transcurso de las horas acudan las familias a reclamar los cuerpos para brindarles sepultura.

Comments are closed.