Robaba cable, el poste cayó y lo amputó - Mis Noticias Mx

Robaba cable, el poste cayó y lo amputó

Con amputación parcial de un pie, terminó su fechoría un sujeto que saboteaba la conexión eléctrica del sistema de alumbrado en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez. 

El hombre jaló los cables para cortarlos, recibió el golpe del poste y la luminaria que se cayeron, y el peso le produjo el desprendimiento de una parte de un pie. El incidente ocurrió en las proximidades del puente vehicular ubicado frente a la Unidad Administrativa Municipal.

En al menos semana y media, las instalaciones de alumbrado público en diferentes vialidades principales han sufrido una serie de intervenciones intencionales para dañar el suministro de energía eléctrica. 

El reporte del incidente, precisa que a las 07:03 horas, se generó un reporte en el servicio de atención de emergencias 911. Se presentó en el sitio la unidad 2444, a cargo de un oficial de Fuerza Metropolitana Estatal. Los agentes hallaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien en el sitio del hallazgo sangraba abundantemente.

Comments are closed.