Se inunda Unidad 7 del IMSS - Mis Noticias Mx

Se inunda Unidad 7 del IMSS

Después de su última reparación aún en el periodo de José Sigona Torres como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, ahora es la unidad de Medicina Familiar Número 7, conocida como «de Morales», la que «hace agua». Su sala de espera se inundó ayer.

El proceso de reparación es similar al que se desarrolló en el área de Urgencias del Hospital de Especialidades Médicas número 50 y el área de Consulta Externa el Hospital General de Zona Número 2, y ambos se inundaron durante las lluvias en sus respectivas épocas, justo cuando se presentaron las precipitaciones más intensas.

Recientemente, de visita en San Luis Potosí, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoe Robledo Aburto, dijo no tener información a la mano de las irregularidades de la administración de Jose Sigona, que a decir de la propia institución, se encontraba bajo proceso de investigación justo en fechas del cambio de delegación.

Personal del IMSS, señala también por la planeación de la obra a Alberto Castro, jefe de Servicios Administrativos y de Construcción, quien habría llevado a cabo todos los trabajos para la remodelación de techos en los tres hospitales afectados por las inundaciones.

En los actos protocolarios de inauguración de las obras de remodelación, según recuerdan los médicos, estuvieron presentes el entonces director general, José Antonio González Anaya, y el gobernador en turno.

Hasta entrada la noche no se había tomado una medida para sellar las filtraciones de agua que inundaron el área de espera

Comments are closed.