Se registraron aglomeraciones en vacunación - Mis Noticias Mx

Se registraron aglomeraciones en vacunación

Personas de 50 años y más acudieron este jueves de manera constante a los centros de vacunación contra la Covid-19 de la zona metropolitana, aunque se registraron, de manera desigual, algunas aglomeraciones de personas a pie en puntos como el Auditorio de la Renovación Moral del parque Tangamanga 2.

En cambio, sitios como el Centro de Alto Rendimiento o el Centro Cultural Bicentenario de la UASLP, que aparentemente contaron con más personal de apoyo, pudieron atender de manera más ágil a sus visitantes e incluso dar acceso a personas no residentes de la capital del estado.

Por lo que toca a la vacunación a bordo del vehículo, la Fenapo siguió atendiendo al mayor número de solicitantes de la vacuna incluyendo a una cantidad significativa de mujeres embarazadas. En el estadio «Alfonso Lastras», la afluencia de automotores pareció disminuir en comparación con los dos días anteriores y se pudo ver un poco más de presencia de agentes de vialidad.

Cabe señalar que mientras el acceso vehicular al estacionamiento de la Fenapo y al estadio Lastras es totalmente gratuito, en el Centro de Alto Rendimiento se cobran cinco pesos por ingresar con el auto a las áreas alrededor del viejo estadio «Plan de San Luis». Una vez estacionado, el solicitante debe caminar hasta el interior de la cancha de basquetbol para recibir el antígeno.

Cerca de las 5:00 de la tarde, hora del cierre, aún había personas formadas sobre la banqueta contigua al parque Tangamanga 2 a la espera de poder ingresar al Auditorio de la Renovación Moral.

Aunque hubo cierta tolerancia, las últimas personas fueron invitadas a regresar hoy.

Comments are closed.