Secunda la IP tests de confianza para candidatos - Mis Noticias Mx

Secunda la IP tests de confianza para candidatos

Presidentes de cámaras empresariales potosinas se sumaron a la propuesta del comisario Miguel Naya Guerrero, para que los candidatos a cargos de elección popular se realicen pruebas de control y confianza antes de siquiera proponerse como aspirantes a un puesto público.

El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Eduardo Kasis Chevaile, precisó que en este estado si hay alguien que conoce de seguridad es el comisario Miguel Naya Guerrero, y consideró que si él lo propone, plenamente se le tiene confianza, porque él sabe mucho y San Luis Potosí fue un estado seguro bajo su mando. Dijo que si ya tienen obligación de hacer su tres de tres y además se les pide el control y confianza, entonces aquellos que hacen bien las cosas no tienen nada que temer.

El expresidente local de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, y de la organización civil Nuestro Centro, Alejandro Pérez Rodríguez, consideró necesario seguir la recomendación del comisario Miguel Naya, con independencia de que los partidos políticos son los principales responsables de poner orden y cuidar el perfil de sus candidatos, en caso de que la decisión de esos partidos, sea respetar a la ciudadanía.

Consideró que «no estaría de más hacerles una prueba de control y confianza a los candidatos a cargos de elección popular», puesto que es importante y además, bastante necesario, y  de esa forma de evitar al candidato que puede estrellar un helicóptero en la vivienda de una ama de casa, o aquel que en vez de destacar por sus propuestas, destaca por la fantochería.

El presidente de Industriales Potosinos A.C., Max Ramos, consideró que los perfiles de los candidatos deben ser revisados desde que la responsabilidades de los propios partidos políticos, aunque aseguró no tener parámetros para medir la corrupción ni la honestidad.

Comments are closed.