Terminarán a tiempo puentes Pémex y Rocha Cordero - Mis Noticias Mx

Terminarán a tiempo puentes Pémex y Rocha Cordero

El alcalde interino de la capital, Alfredo Lujambio Cataño, prometió que los puentes Pemex y Rocha Cordero, que se edifican con recursos estatales y municipales siguen en proceso, y serán terminados antes que concluya la administración.

Reconoció que se han presentado situaciones que, de algún modo, han afectado el avance de ambas obras, como ha sido la intervención de la empresa ferroviaria o la Comisión Federal de Electricidad, pero continúan sin problema.

Agregó que todavía no es posible señalar una fecha concreta para que ambas obras se inauguren, pero insistió que será antes que concluya la administración municipal, ya que las obras están garantizadas.

En este sentido, dijo que con la firma de los convenios y entrega de oficios de aprobación de recursos por parte del Gobierno Municipal y las dependencias estatales que participan en los proyectos conjuntos, quedó garantizada la aportación de los recursos que corresponden a cada instancia.

También se refirió a otras obras en proceso, como son el colector Fray Diego de la Magdalena y la continuación de la pavimentación e infraestructura hidráulica de la calle Pánfilo Natera.

Con estas obras, dijo, se atienden importantes necesidades en materia de movilidad y se da solución a problemas de inundaciones en un amplio sector de la zona norte de la ciudad.

Comments are closed.