La famosa gimnasta, originaria de República Checa, perdió la vida al caer desde una altura de más de 80 metros al intentar tomarse una fotografía.
¡Por una selfie! Tomarse una arriesgada fotografía le costó la vida a la gimnasta checa, Natalie Stichova, de sólo 23 años. La joven atleta se encontraba en la montaña Tegelberg, en Baviera, Alemania, cerca del Palacio de Nauschwanstein, cuando, animada por el impresionante paisaje, decidió tomarse una fotografía para captar y compartir el momento a través de la red social Instagram, donde publicaba su día a día.
Sin embargo, dicha decisión derivó en un accidente que le costaría la vida. Los hechos ocurrieron a principios de agosto, en Baviera, Alemania, en las proximidades del Castillo de Nauschwanstien, que fue inspiración para el Castillo de la Bella Durmiente por parte de Disney.
Aquel paraje cuenta con hermosos paisajes y montañas impresionantes, como la nombrada Tegelberg, donde Natalia, en compañía de sus amigos y su pareja sentimental, acudió como parte de una exploración turística. Animada por el escenario, la joven gimnasta se acercó a un borde de la montaña. Pero, de acuerdo con algunos testigos, la joven tropezó accidentalmente con unas rocas, lo que provocó que resbalara y cayera por más de 80 metros de alto.
Milagrosamente, Natalie Stichova sobrevivió al fuerte impacto. Por lo que de inmediato fue trasladada por helicóptero a un hospital cercano. Sin embargo, debido a sus fuertes lesiones y a lo aparatoso del accidente, los médicos determinaron que la joven atleta sufrió daño cerebral. Por lo que el pasado 21 de agosto, los familiares de Natalia decidieron retirarle el soporte vital, derivando en su muerte.
Club de gimnasia lamenta la muerte de la joven atleta, Natalie Stichova
A través de un breve comunicado en Instagram, el club de gimnasia “Sokol Pribram”, al cual asistía Natalie Stichova, compartió su consternación por la muerte de la joven gimnasta. “Con profunda tristeza anunciamos que, tras un trágico accidente, nuestra increíble amiga, gimnasta, representante y entrenadora Natalie Stichova, nos dejó para siempre. Ella perdió su lucha por la vida el pasado 21 de agosto de 2024, a las 5:30 de la mañana”. Dijeron.
“Natalia repartió sonrisas a lo largo de su corta vida. Así es como la recordaremos eternamente. Nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos cercanos y les enviamos mucha fuerza y apoyo”. Agregaron.
También te recomendamos leer: Yoseline Hoffman (YosStop), famosa influencer, ya está en libertad
Por su parte, la madre de Natalie compartió un mensaje en la misma red social, donde habla sobre lo increíble que era su hija. “Todos la queríamos mucho y nunca dejaremos de quererla. Estoy orgullosa de que fueras mi hija, la niña de mis sueños. Me enseñaste mucho. Ojalá pudieras enseñarme más”. Comentó.
Comments are closed.