Arrancan campañas con publicidad particular: IETAM - Mis Noticias Mx

Arrancan campañas con publicidad particular: IETAM

ALTAMIRA.- Al arranque de la contienda electoral, en la urbe industrial el gobierno municipal no entrego espacios públicos para colocar propaganda electoral, señaló Claudette Juárez Zetina presidenta del Consejo Municipal en Altamira del IETAM.

Dijo que a raíz de la negativa del gobierno local, los candidatos deberán rentar sus propios espacios ante particulares, debido a que la autoridad municipal informó no contar con infraestructura para tal efecto.

Externó que se entregaron las respectivas constancias a los candidatos, como son el PRI, Redes Sociales Progresistas y Movimiento Ciudadano, confirmando que las bardas y espectaculares con propaganda política, fueron contratadas de manera personal con los particulares.

Añadió también que desde el inicio de la campaña, en los primero 3 días no se han presentado quejas o denuncias contra los candidatos por violaciones al proceso electora, deseando que se mantenga en completa calma y sin ataques, sin embargo incito a la ciudadanía a interponer su denuncia en caso de que se detecte alguna irregularidad.

Comments are closed.