Chucho Nader continúa a la cabeza en el Tampico - Mis Noticias Mx

Chucho Nader continúa a la cabeza en el Tampico

En México se vivió la elección más grande de la historia democrática este 6 de junio por los cargos a elegir, así como la gran participación de los electores en medio de la pandemia.

En el primer sitio del puerto jaibo se ha posicionado el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Antonio Nader Nasrallah, con 73 mil 161 votos al corte del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

e sigue la aspirante de la coalición Morena-PT, Olga Patricia Sosa Ruiz, con 38.4%, quien reconoció el día de ayer que no fue favorecida en las tendencias que reflejaba el PREP, al igual que la contendiente Mercedes del Carmen Guillén Vicente del PRI, quien cuenta con 1.9% de preferencia.

La noche de ayer, el candidato del Partido Acción Nacional y sus simpatizantes ya realizaban un festejo virtual en las oficinas del partido, ubicadas en la avenida Miguel Hidalgo, ante la tendencia que le favorecía, registrada a través del PREP.

Los datos que arroja el PREP son preliminares, por lo que aún continúa el proceso y pudiera cambiar conforme a las urnas que todavía faltan por contemplar.

Comments are closed.