ENTRE LOS HERIDOS HAY UN HOMBRE Y SU HIJO, QUIENES FUERON INGRESADOS AL HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD VICTORIA - Mis Noticias Mx

ENTRE LOS HERIDOS HAY UN HOMBRE Y SU HIJO, QUIENES FUERON INGRESADOS AL HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD VICTORIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre, su hijo y un despachador resultaron heridos, luego de que explotó un tanque de gas en una casa y el estruendo también alcanzó un bar.

Los hechos ocurrieron en contra esquina de una gasolinera ubicada en el cruce de la calle Bravo y Fermín Legorreta, conocida como la calle 21, en la zona centro de Ciudad Victoria.

Hasta este punto llegó un una pipa de gas L.P., propiedad de la empresa “Comvicsa”, para surtir a un tanque estacionario en la vivienda.

Mientras se llenaba el tanque, hubo una acumulación de gas y se provocó una exposición.

El estruendo causó un incendio en la parte baja y alta de la vivienda, además también afectó un restaurante – bar de nombre “Chayitos”.

Un menor de edad quedó atrapado en las llamas de su vivienda.

El padre del menor, que estaba herido, usó la escalera de la pipa de gas, la puso a un lado de la ventana de su casa y subió a rescatar a su hijo.

Aunque el sujeto logró rescatar a su hijo, ambos resultaron heridos, también resultó herido el despachador de la gasera.

Los testigos de la explosión llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal y Protección Civil.

Los socorristas controlaron las llamas y valoraron a el hombre y su hijo, a quienes trasladaron a un hospital para que recibieran una mejor atención médica.

Por otro lado, los trabajadores cerraron la planta para evitar una tragedia.

El restaurante estaba abierto mientras ocurrió la explosión y los clientes aprovecharon esto para huir del lugar, sin pagar los alimentos ni las bebidas.

Los electos viales tomaron conocimiento de lo sucedido y cerraron la circulación vehicular, mientras los rescatistas sofocaban la lumbre.

Comments are closed.