OBISPOS DE TAMAULIPAS LLAMAN A EMITIR UN VOTO RAZONADO - Mis Noticias Mx

OBISPOS DE TAMAULIPAS LLAMAN A EMITIR UN VOTO RAZONADO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los obispos de las Diócesis de Tamaulipas invitaron a la ciudadanía en general a participar en las próximas elecciones del 6 de junio.

«Participemos por la unidad y el bien de México emitiendo con responsabilidad un voto informado, razonado, libre y secreto», dijeron en un comunicado que difundieron vía redes sociales. 

Pidieron no dejar ser manipulados con dádivas, amenazas o presiones de algún tipo.

«No permitamos que situaciones ajenas a este proceso empañen o influyan en nuestra decisión, sino que ante todo busquemos el bien común».

Invitaron a la ciudadanía a colaborar con los representantes populares que favorezca la mayoría de votos, ya que la democracia, dijeron, va más allá de nuestro voto.

De igual manera llamaron a propiciar un clima de paz y a aceptar los resultados por las autoridades competentes.

«Colaboremos con aquellos a los que haya favorecido el voto; demos seguimiento al cumplimiento de las promesas de campaña asumiendo la parte que nos toca en la construcción de una sociedad más justa, fraternal, solidaria y unida».

Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey y Administrador Apostólico de Ciudad Victoria; Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Nuevo Laredo; José Armando Álvarez Cano, Obispo de Tampico; y Eugenio Lira Rugarcia, Obispo de Matamoros; pidieron la intercesión de la Virgen de Guadalupe en este proceso electoral.

«Unámonos en oración rogando a Dios por nuestra patria».

Comments are closed.