La empresa Domino ‘s Pizza probó por primera vez el servicio de reparto en jetpack durante el Festival de Glastonbury, en Reino Unido. Según el restaurante, se inspiró en la historia de ‘Rocket Man’, un hombre futurista que se convierte en astronauta.
‘Rocket Man’ es un libro creado por el famoso escritor estadounidense Ray Bradbury. Esta fue la principal inspiración de Elton John para componer la canción con nombre homónimo. Ahora, la pizzería tomó de referencia ambas producciones para diseñar un traje personalizado con el concepto «Hombre futurista».
(Reciba al instante en su WhatsApp, gratis, todas las noticias de Tendencias, curiosas, divertidas e increíbles).
Según Sam Wilson, gerente de relaciones públicas, en diálogo con la agencia ‘Jam Press’: «Cuando nos dimos cuenta de que era posible ofrecer fragmentos dentro del festival, nos inspiramos en la cabeza del cartel de este año para lanzar nuestra propia prueba de entrega rápida».
El festival británico es conocido por traer a agrupaciones de gran reconocimiento y fama de la industria rocanrolera y pop. En más de 30 años de escenografía ha traído a bandas legendarias como Guns N’ Roses, Arctic Monkeys, Foo Fighters, Lizzo y Lewis Capaldi, entre otros.
Comments are closed.