
Meta presentó este viernes sus nuevos lentes inteligentes diseñados junto a Oakley donde destaca un modelo denominado Oakley Meta HSTN, pensado con características únicas para los deportistas.
Meta y EssilorLuxottica lanzaron su primer par de este tipo en el 2021, pero no fue hasta la segunda generación que se presentó en el 2023 que se logró el éxito. Hasta ahora, Luxottica había destacado con estos productos en su división Ray-Ban, pero ahora, con Oakley, busca un nuevo mercado.
Muchos de los rasgos conocidos de los lentes Ray-Ban han sido trasladados ahora a la nueva marca que ingresa a este mercado, como el uso del asistente digital Meta AI así como la aplicación en los teléfonos iPhone y Android que permite hacer preguntas o iniciar una grabación gracias a la cámara integrada.
Las grabaciones pueden ser compartidas en vivo en Facebook o Instagram, así como realizar interacciones en tiempo real gracias a la función de videollamadas. Además, es posible enviar mensajes en aplicaciones como WhatApp y Messenger de Facebook.
El modelo deportivo Oakley Meta HSTN cuenta con una tecnología en el lente que, según la firma, ayuda a los deportistas a “ver mejoren condiciones cambiantes de luz y clima”.
Además de las combinaciones que se mantendrán en el mercado habrá una edición especial de lente dorado que costará 499 dólares y estará disponible par ordenar en Estados Unidos desde el 11 de julio. El modelo estándar costará 399 dólares, más impuestos, pero su fecha oficial de lanzamiento se dará a conocer más adelante siendo parte del tercer trimestre del año.
¿Cuándo llegarán los lentes inteligentes de Oakley a México?
Oficialmente no hay una fecha de venta de los lentes Oakley en México. De hecho, los modelos Ray-Ban apenas han arribado al país con distribuidores autorizados.
Comments are closed.