¡Lucharán de dos a tres estaciones! De forma increíble dos luchadores profesionales protagonizaron en un tren bala de Japón una peculiar función que ha dado la vuelta al mundo.
La empresa DDT Pro-Wrestling fue la encarga de realizar esto llevando a Minoru Suzuki y Sanshiro Takagi ha realizar un combate, con llaves y golpes incluidos, en el reducido pasillo que se encuentra entre las filas de asiento del popular tren de alta velocidad japonés.
Según informes de la cadena británica BBC, el combate tuvo una audiencia de 75 pasajeros el pasado lunes, con boletos que se agotaron en tan solo 30 minutos.
El combate tuvo lugar en un viaje entre las ciudades de Tokio y Nagoya mientras el vehículo viajaba a una velocidad cercana a los 300 kilómetros sobre hora.
En el video que circula en redes se percibe a los dos gladiadores luchando mientras los fanáticos toman videos y fotografías con sus celulares, pero también frente a la presencia de un réferi.
La lucha libre es un deporte popular en Japón con presencia de luchadores desde los Estados Unidos y también del pancracio mexicano quienes han acudido a aquel país para realizar presentaciones.
La empresa DDT Pro-Wrestling ha realizado peleas de este tipo en otras ocasiones en lugares poco comunes como en librerías, todas ellas con éxito.
El combate entre Minoru Suzuki y Sanshiro Takagi duró 30 minutos con una victoria para Suzuki.
¿Qué tan rápido es el tren bala japonés?
El también conocido como Shinkansen alcanza una velocidad de 320 kilómetros y extiende sus líneas por todo el país asiático.
El primer tren bala japonés comenzó a circular el 1 de octubre de 1964 a una velocidad máxima de solo 210 km/h en un recorrido entre la capital nipona y la ciudad de Osaka.
Comments are closed.