Recientemente, la historia de una mujer se volvió viral después de que saliera a la luz su peculiar matrimonio. A simple vista, todo parece marchar con normalidad, pero hay un detalle que ha causado una gran controversia en las redes sociales.
La historia de amor de esta pareja resulta sumamente inusual para la sociedad en general, ya que los recién casados se conocieron cuando ella adoptó a su ahora esposo siendo un niño. La noticia desató una fuerte polémica en la comunidad digital, ya que muchos no podían concebir cómo un sentimiento maternal se había transformado en una relación pasional, dado que, al haberle abierto las puertas de su casa en su adolescencia, tuvo que verlo crecer como si fuera su propio hijo.
De acuerdo con informes de The Sun, a pesar de las críticas y el escándalo, la feliz pareja no detuvo sus planes matrimoniales y optaron por hacer caso omiso de las opiniones ajenas. Continuaron con lo que ya habían trazado para unirse en matrimonio, como cualquier otra pareja.
El matrimonio se llevó a cabo en la República de Tartaristán, Rusia, el 20 de octubre. Aisylu y Daniel decidieron unir sus vidas en matrimonio. No obstante, esta decisión tuvo consecuencias, ya que los Servicios de Bienestar Infantil retiraron a los cinco menores que Aisylu tenía a su cuidado en ese momento.
Comments are closed.