La posada del trabajo suele ser uno de los eventos más esperados del año, pues hay rifas, comida y marca el inicio de las vacaciones decembrinas. Sin embargo, algunas personas aprovechan esta ocasión para sacar sus mejores pasos de baile y lucirse en la pista frente a todos los invitados.
Tal es el caso de se una joven llamada Judith, quien aprovechó la posada del trabajo para sacar sus “prohibidos” pasos de baile y dejarse llevar por la música. El video fue compartido por ella misma en TikTok, acompañado de la leyenda: “Mi jefe: te compartas en la posada. Yo con dos chelas”.
El video ganó miles de reproducciones, además de los comentarios divididos de los usuarios. Mientras algunos expresaron que debía “comportarse” frente a sus compañeros de trabajo, otros aplaudieron su alegría: “Te invito a mi posada para no ser el único loco sacando los pasos prohibidos” y “Lo importante es divertirte, lo que los demás piensen no importa”.
Joven se roba toda la atención en la posada del trabajo
Judith llegó a la fiesta con un vestido negro y botas del mismo tono, mientras brincó, celebró y bailó toda la noche: “Eres mucha diversión para tan aburrida empresa hermana, lo diste todo”, “Eso significa ser feliz sin importar el qué dirán” y “Ojalá así fueran las otras jóvenes”, fueron algunas reacciones.
Las posadas se llevaban a cabo del 16 al 26 de diciembre, festividades en donde es común comer buñuelos, tamales, atole y el tradicional ponche de frutas ‘con piquete’. Se suelen romper piñatas, además de obsequiar frutas, cacahuates y canastitas con colación a la gente mayor.
Las posadas del trabajo también suelen tener su propio estilo, ya que se les ofrece una cena a los empleados, reconocimientos, rifas y la posibilidad de pasar un momento muy agradable junto a todo el equipo. Algunos de los objetivos es aumentar la comunicación, reforzar vínculos, fortalecer al equipo y construir cultura corporativa.
Comments are closed.