¿Otros seres nos vigilan? Base ovni de playa Miramar aparece en Google Maps

Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas en Tamaulipas.

Una base de ovni en playa Miramar que aparece en Google Maps, increíble de pensar, pero aparece.

En playa Miramar, específicamente la zona sur de Tamaulipas se ha popularizado por teorías de la presencia de extraterrestres que protegen a Ciudad Madero, especialmente porque se tiene la creencia de que han salvado de huracanes a los pobladores desde Amupac, su base submarina, pero sabías que existe una base ovni registrada en Google Maps.

De acuerdo con el mapa de Google, se logra visualizar a lo lejos la “Base OVNI Tampico”, situada a lo lejos de las costas de Tamaulipas, ¿crees que otros seres nos vigilan y cuidan?, muchos han sacado sus propias conclusiones.

¿Cómo encontrar la base ovni de Tamaulipas?
Si deseas ubicar la base ovni, únicamente ingresas a la app o desde la página web de Google Maps y colocas la palabra en el buscador como ovni y rápidamente te redireccionará al sitio dentro de las aguas del Golfo de México.

Aunque la leyenda dice que la ciudad alienígena de Amupac está en las costas de Miramar, en Google Maps aparece la palabra Tampico, una confusión que también ha generado dudas.

Amupac, la ciudad extraterrestre que protege a Tamaulipas.

En días anteriores, Juan Carlos Ramón López Díaz, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), en febrero de 2015 decidió fundar con algunos profesionistas este grupo, el cual ya cuenta con más de 30 miembros.

El presidente de AICOT explica que Amupac fue nombrada por el ingeniero Alberto Zecua, quien dijo que de ese sitio provenían seres de Marte, además especificó que él ya ha visitado a esa ciudad.

«No es un viaje físico, sino astral, para el que es necesario prepararse emocionalmente, mediante un proceso de desintoxicación del cuerpo y no consumir carne(…) Al lograr el contacto, que en ocasiones es solo con llamarlos, nos metemos a la esfera -de luz- sobrevolamos la ciudad, nos vamos a la playa”, explicó.

Además, compartió que se avanza a unos kilómetros más adentro, entre los límites de Tamaulipas y Veracruz, especificó que se meten al mar y se encuentran a unas compuertas que se abren, le sigue una rapa y así se logra entrar a la ciudad de Amupac, la cual ya aparece como base ovni en playa Miramar en Google Maps.

Comments are closed.