Morena y PVEM encabezan preferencias en el norte de Veracruz - Mis Noticias Mx

Morena y PVEM encabezan preferencias en el norte de Veracruz

 En los municipios de Ozuluama, Tampico Alto y Pueblo Viejo, en el norte de Veracruz, los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) encabezan las preferencias electorales.

Lo anterior de acuerdo con el último corte del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

En Ozuluama aventaja en este conteo Agustín Ramos Hernández, candidato del PVEM a la presidencia municipal, seguido por el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Iván Villegas Arévalo.

Los resultados que arroja el PREP hasta las 00:00 horas de este lunes 7 de junio en el municipio de Tampico Alto ponen con clara ventaja a Vanessa López Rangel, candidata de Morena a la presidencia municipal, seguida por el aspirante al mismo cargo por el PAN, Marino Barrios.

En Pueblo Viejo colocan a la cabeza a Valeria Nieto Reynoso, candidata de Morena y Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal en esta ciudad; seguida por el aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roberto Reyes Cerecedo.

Finalmente, en la diputación federal por el distrito 01 se da una amplia ventaja al candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia», Armando Gómez Betancourt.

Comments are closed.