Así se jugará el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión Mx - Mis Noticias Mx

Así se jugará el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión Mx

La Liga de Expansión Mx confirmó este lunes los horarios de los partidos del Campeón de Campeones, en donde se enfrentarán el Tepatitlán FC, actual monarca de la categoría en el Clausura 2021 y la Jaiba Brava del Tampico-Madero, quien fuera ganador del pasado torneo Guard1anes 2020.

El primer compromiso entre los triunfadores de los respectivos certámenes será el próximo miércoles 19 de mayo a las 18:30 horas en la grama del Estadio Tamaulipas, en tanto la vuelta y confrontación definitiva se desarrollará el sábado 22 del mismo mes a las 17:00 horas en el Gregorio “Tepa” Gómez.

El conjunto de los Altos de Jalisco, dirigido por Francisco Ramírez, viene de cumplir con la hazaña de conseguir el título al vencer en la gran final al Atlético Morelia, esto con menos de un año en la antes llamada división de ascenso. Proviene desde la Segunda División y llegó mediante invitación de la organización.

¡Definidos los horarios!

Esta semana, @TMFCoficial se enfrentará en duelo de visita recíproca ante @TepatitlanFC, para conocer al #CampeónDeCampeones

¡Regístrate ahora en https://t.co/NDBTt6IMx6 y recibe $400 ???? para meterle a la #LigaBBVAExpansiónMX! ???? https://t.co/tF8I2zEEoK pic.twitter.com/kgKcUqf41P— Liga BBVA Expansión MX (@LigaMXExpansion) May 17, 2021

Emuló la misma proeza del conjunto celeste, esto en diciembre pasado cuando desde el repechaje comenzó a forjar su camino rumbo a la cima de la Liga, hasta llegar a la gran final para derrotar en tiempos extra a los Potros de Hierro del Atlante, para convertirse en el primer campeón.

La realización del compromiso de ida significa el regreso de la afición de Tamaulipas a un evento deportivo de dicho nivel a más de un año de cerrarse las puertas, debido a la emergencia de salud por el covid-19. El Tampico-Madero jugó sus partidos de local a puerta cerrada; la última ocasión que contó con presencia en las gradas fue en marzo del 2020.

La directiva que encabeza el gerente Álvaro de la Torre, anunció la reapertura el pasado fin de semana. Se tendrá un aforo del 40 por ciento de la capacidad total, además que algunos sectores del inmueble no estarán disponibles por cuestiones de seguridad.

Comments are closed.