Celia Lora es mojada por Gene Simmons, de KISS, ¡y así quedó! › Mis Noticias Mx

Celia Lora es mojada por Gene Simmons, de KISS, ¡y así quedó!

La modelo y rockera, Celia Lora, nunca deja de ser sexy y polémica, pues muestra de ello es cómo en un concierto de KISS, el bajista Gene Simmons la bañó con agua de una botella.

A través de su Instagram, publicó no sólo imágenes y videos de cómo vivió el concierto de la banda KISS en los Países Bajos, sino también cómo fue empapada por el legendario bajista.

Y es que en la grabación se observa cómo Celia Lora, hija del líder de El Tri, Alex Lora, se acerca al escenario donde tocaba Gene Simmons y éste, al verla, le tira agua sobre el cuerpo.

Mientras ello sucede, la sexy modelo pareció disfrutar el momento, pues extendió sus brazos y dejó que el agua cayera por su cuerpo de una manera sensual, como sólo ella sabe hacerlo.

Tras ello, Gene Simmons le hizo un ademán a rockera para que se fuera a su lugar, a lo que ésta accede, con la camiseta mojada.

Esto ocurrió mientras el guitarrista y vocalista, Paul Stanley, anunciaba en el concierto que tocarían su emblemática canción I Was Made For Lovin’ You.

Celia Lora no sólo compartió este momento, sino que publicó una serie de fotografías en las que posa con las gigantescas botas y el bajo en forma de hacha de Gene Simmons, así como con la guitarra de Paul Stanley.

Comments are closed.