La dura crítica de Martinoli a ‘Memo’ Ochoa › Mis Noticias Mx

La dura crítica de Martinoli a ‘Memo’ Ochoa

El cronista deportivo, Cristian Martinoli arremetió contra el guardameta del Club América, Guillermo Ochoa al señalar que «Tiene muchas deficiencias» bajo los tres postes, cuestión que le ha pasado factura a lo largo de su trayectoria. 

«Ochoa fue el portero más goleado de Francia, luego en España cuando anduvo con el Málaga y el Granada. Se fue al descenso en dos ligas distintas. Tuvo un Mundial impresionante en Brasil 2014 y en ese lapso se habló de clubes enormes para él como Liverpool y Milán, y sí, ataja cabrón, pero tiene muchas deficiencias», dijo Martinoli en entrevista con Enrique Garay. 

De igual forma, Martinoli sentenció que ‘Paco Memo’ es un gran portero atajador, sin embargo sus deficiencias en concreto se originan al momento en que sus rivales lo ponen en predicamento con esféricos aéreos, lo cual no ha podido resolver.  

«Lo decía Rafa Puente: ‘Ochoa no recorre la portería, se tira de donde está, no achica mucho los disparos, no va por arriba’. Le preguntaron también a Néstor Verderi, que era entrenador de porteros del América en ese entonces, por qué no lo ponían a ensayar más los centros y respondió: ‘Solo pide dos y no más, qué le digo’. Paco Memo supo acondicionarse con sus vicios y falencias que no trató mejorar porque abajo de los postes es figura con muchas condiciones, tapa muchas pelotas», añadió el narrador.

Comments are closed.