Tráiler se incinera en la carretera Tampico-Mante › Mis Noticias Mx

Tráiler se incinera en la carretera Tampico-Mante

Un tráiler se incendió en las primeras horas de la mañana de este lunes al chocar por alcance contra la parte posterior de una pipa, cuando ambas unidades eran manejadas en dirección de sur a norte sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del poblado Esteros; solo hubo daños materiales que lamentar.

Con base en el informe de la autoridad de Protección Civil Regional, el accidente se registró a las 06:20 horas en el kilómetro 48 de la carretera federal, al norte del municipio de Altamira.

Se incinera tractocamión luego de un choque en el ejido Esteros
A causa de este choque por alcance, el tractocamión marca Freightliner color blanco modelo 2018 con placa del servicio público federal de carga perteneciente a la empresa Conser quedó reducido a cenizas.

El conductor del tractocamión que remolcaba una góndola para el transporte de material de construcción dijo tener 27 años de edad y que se dirigía a El Abra en el municipio del Mante, Tamaulipas para traer a Altamira grava triturada.

Una de las pesadas unidades transportaba combustible altamente flamable
Elementos de los cuerpos de auxilio que acudieron a brindar el apoyo a dicho percance informaron que el tráiler de la empresa Conser se impactó en el segundo remolque de un autotanque que transportaba combustible altamente flamable, el cual afortunadamente no derramó el líquido y mucho menos explotó.

El tráiler de doble remolque propiedad de la empresa THS Transporte, era manejado por un conductor de 35 años de edad se dirigía de sur a norte con destino a la fronteriza de Matamoros.

Los dos autotanques eran remolcados por un tractocamión marca Kenwoorth color blanco modelo 2021, el cual resintió daños el segundo autotanque en la parte posterior.

Conductores de unidades involucradas en colisión salieron ilesos
Afortunadamente el conductor del tractocamión resultó ileso a pesar de que la unidad quedó reducido a cenizas. Se salvó de morir en el interior de la cabina de una forma milagrosa debido a que saltó y cayó en la superficie de rodamiento, resultando ileso.

Así fue cómo durante la mañana de este lunes 03 de octubre un tráiler quedó en cenizas luego de impactarse contra una pipa que trasladaba combustible en la carretera Tampico-Mante sin que hubiera pérdidas que lamentar, solo económicas.

Comments are closed.