Wendy Guevara dice que no tuvo la culpa que Paola Suárez no fuera a la fiesta de Galilea Montijo

Hace unos días Galilea Montijo organizó una fiesta con motivo de que La Casa de los Famosos llegó a su fin y así celebrar con los exparticipantes y aunque fue un evento muy divertido, Paola Suárez, amiga de Wedy Guevara, comentó que estaba invitada, peor no pudo ir debido a que no le enviaron la dirección.

Tras esto, muchas personas mencionaron que la culpable de que Paolita Suárez no pudiera asistir a la fiesta de Galilea Montijo era Wendy Guevara, quien no le dio la dirección a su amiga. Pero para aclarar todos los rumores, la ganadora de La Casa de los Famosos dijo que ella no tenía la culpa.

Por medio de un video que subió a una cuenta de Instagram de respaldo, Wendy contó qué fue lo que sucedió y la razón por la que no pudo enviarle la dirección en donde sería la fiesta.

De acuerdo con la influencer, ella se encontraba grabando un programa especial del reality show del que formó parte y que salió tarde de ahí. Señaló que todo Paola le mandó un mensaje para decirle que no le habían enviado la dirección, por lo que Wendy le respondió que ella tampoco la tenía.

“Dicen tantas cosas, que de la fiesta de Gali que no fue Paola. Ese día yo grabé hasta la una de la madrugada el After de La Casa de los Famosos y Paola estaba yo creo todavía en el hotel y me mandó un mensaje: ‘oye pues no me han mandado la ubicación’, le dije: ‘yo no la tengo’. Me iba a ir con la Barby pero no me fui con la Barby, me fui con Randall”.

Wendy Guevara comentó que Galilea Montijo había invitado a la fiesta no solo a Paola Suárez, sino que también a Kimberly La más preciosa.

“Quiero decirles que yo cuando salí no sabía nada y cuando salí me dijo Randall ‘ay me invitaron a la fiesta’, o sea a Paola y a Kimberly también la había invitado Gali”.

Finalmente, explicó que no sabía nada de la organización de la fiesta y que no fue su culpa que Paola Suárez no asistiera.

“Yo no sabía nada y no era mi fiesta, yo no la organicé, entonces yo no sabía ni que ped… y me echaron la culpa a mí”.

Comments are closed.