¿Y la música? Ahora Rihanna incursionará en productos para cabello con Fenty Hair › Mis Noticias Mx

¿Y la música? Ahora Rihanna incursionará en productos para cabello con Fenty Hair

La cantante de Barbados, Rihanna no deja de ganar dinero con su marca de artículos de belleza y lencería. Sin embargo, quiere ampliar el catálogo e incursionar con productos para el cabello con Fenty Hair.

La empresa de belleza de la intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’, Rihanna, acaba de integrar una nuevo comercio enfocado al cuidado del cabello, según un documento que circuló los medios de información E! News y Pop Crave.

La marca, supuestamente afiliada a mediados de julio con el nombre de Fenty Hair, pondrá a la venta algunas decoraciones para el cabello, como sujetadores, diademas, pasadores y bandas para sujetar.

Además, lanzará todo tipo de cabello falso y aditamentos para recrear los asombrosos peinados que usa Rihanna, como pelucas, extensiones, tupés, cepillos, peines, rizadores de cabello, entre otros.

A pesar de estar registrada la marca de productos para el cabello de Rihanna, no se ha revelado la fecha de lanzamiento de Fenty Hair. No obstante, esta incursión comercial será otra gran apuesta para convertirse en una de las cantantes más ricas del mundo.

Comments are closed.