Yanet García comparte un poco de su contenido de OnlyFans e incendia el internet - Mis Noticias Mx

Yanet García comparte un poco de su contenido de OnlyFans e incendia el internet

Hace unos días, nosotros desde De Última te comentamos que la ex chica del clima, Yanet García se había unido a las filas de OnlyFans y que desde ahí comenzaría a compartir contenido exclusivo para todos sus fans. 

No hay que olvidar que desde su trinchera, Yanet García  ha robado las miradas de todos en Instagram con las fotos más provocativas que hemos visto y además siempre nos inspira a tener un estilo de vida más saludable. Pero recientemente Yanet  ha compartido un poco del material que subirá a OnlyFans y lo que nos enseñó terminó por incendiar Instagram.

Yanet ha compartido con todos sus seguidores un poco de lo que podemos encontrar en su perfil de OnlyFans y aunque muchas de las imágenes han sido censuradas por las políticas de Instagram, estás dejan muy poco a la imaginación. 

on una foto a blanco y negro, y otros donde aparentemente está sentada, «los avances», de lo que podemos ver en su perfil de OnlyFans han elevado la temperatura de Instagram al instante y no dudamos que muchos de sus fans comiencen a suscribirse al perfil de la conductora. 

Con tan solo unos días en OnlyFansYanet García ha conseguido que sus fotos en esta red social tengan un total de entre 2 mil y 3 mil likes; además la suscripción a su perfil es de 20 dólares al mes (el equivalente a 397 mensuales).

Comments are closed.