Carlos Rivera habla de su boda con Cynthia Rodríguez › Mis Noticias Mx

Carlos Rivera habla de su boda con Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son la pareja del momento desde que la semana pasada se confirmó que se habían casado durante sus recientes vacaciones por Europa, Asia y África. La primera en hablar de su unión matrimonial fue la conductora de TV Azteca; sin embargo, el cantante no se quedó atrás y compartió más detalles de su enlace.  El cantante expresó en una entrevista para Televisa Espectáculos lo feliz y enamorado que está de su esposa. Y aprovechó para hablar del encuentro que tuvieron con el Papa Francisco en el Vaticano, donde además fue bendecido su matrimonio con Cynthia Rodríguez. 

«Creo que cuando pudimos visitar al Papa en Roma, que nos recibiera, que nos diera su bendición, a parte fue súper bueno con nosotros y realmente nos aconsejó, nos bendijo», contó Carlos Rivera.  Indicó que su más grande deseo en estos momentos es formar una familia con Cynthia Rodríguez, un anhelo del que la conductora habló también en su último día en el programa Venga la Alegría. 

«Deseamos que obviamente sea para siempre y poder formar una familia, ese el sueño más grande que tenemos: poder ser papás, y que Dios nos ayude cuando él quiera». El ganador de La Academia en 2004 comentó que su boda fue muy íntima, ya que sólo estuvieron presentes sus seres queridos más cercanos. «Lo cuidamos mucho. Fue muy sencillo, bueno no fue sencillo, pero fue chiquito, eso sí. Fue de poca gente. Fue muy bonito y fue de verdad un sueño hecho realidad». 

El intérprete de Regrésame mi corazón mencionó que la felicidad de haber unido su vida a la de Cynthia Rodríguez es el motor que lo impulsa a seguir con sus proyectos. «El estar feliz te mantiene con muchas ganas de hacer muchísimas más cosas, y sí al final hay cosas que no se ocultan, ni la felicidad ni la salud. Y en este caso no lo podemos ocultar y estamos muy felices».

Comments are closed.