Mauricio Ochmann se estrena como productor de cine en la cinta ‘Amigos hasta la muerte’

Mauricio Ochmann produce la cinta “Amigos hasta la muerte” donde también actúa y por ello, recibió un premio como mejor actor en el Festival de Cine de Alicante, en España.

México.- Mauricio Ochmann se anotó otra estrella, ahora al debutar como productor de la cinta “Amigos hasta la muerte” donde también actúa y cuyo trabajo, le valió ganar un premio en el Festival de Cine de Alicante, España. 

Esta producción marcará un gran éxito en Amazon Prime Video, el estreno oficial en México y Latinoamérica es el 17 de julio y el 15 de septiembre se estrenará en España.

Esta historia también ha estado presente en el “Festival de Málaga”, en donde fue recibida con éxito y relata la amistad entre “María”, “Nacho” y “Suso” interpretados por Martha Hazas, Mauricio Ochmann y Javier Veiga. 

Estos tres amigos han compartido muchas cosas, sin embargo, dos de ellos tendrán que compartir el secreto de que uno de los tres cuenta con poco tiempo de vida. Pero antes, quieren llevar a cabo muchos planes, promesas, reproches, risas, reconciliaciones, recuerdos, más risas, algunas lágrimas y algo pendiente que tendrán que destapar.

Comments are closed.