5 secretos de las famosas para verse siempre radiantes - Mis Noticias Mx

5 secretos de las famosas para verse siempre radiantes

En la actualidad es común ver a la celebridades en sus redes sociales luciendo rostros ‘perfectos’.

Sin embargo, su hermosura no sólo se debe a la genética también a otros truquitos de belleza, como por ejemplo, rellenos dérmicos, extensiones de pestañas, maquillaje, cirugias, entre otras cosas.

Si cada que entras a Instagram te bajoneas por ver a las celebridades ‘perfectas’, aquí te vamos a revelar 5 de sus secretos más codiciados.

Rellenos dérmicos

Sí, es normal que con el paso de los años la piel empiece a mostrar signos de la edad, esto a menudo puede suponer problemas de autoestima e incoformidad con el espejo. Por esta razón son cada vez más las personas que optan por tratamientos de rejuvenecimiento facial y rellenos dérmicos, como Kylie Jenner.

¿Para qué sirven los rellenos dérmicos?

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico, los cuales están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos, sirven para disminuir líneas de expresión, eliminar cicatrices de acné, dar volumen y hacer que la piel tenga un efecto mucho más saludable. 

¿Cuánto duran?

Son perfectos para aquellas personas que no se animan a someterse a tratamientos quirúrgicos.  La duración es de entre 6 y 18 meses.

Rápido e indoloro

Al contrario de una cirugía es un proceso rápido de entre 30 y 45 minutos. En algunos casos es necesario el uso de anestesia local, pero pasando el efecto, no duele ni molesta.  Inmediatamente después de la aplicación puedes seguir con tu vida normal

Self care

Otro de los puntos fuertes de las famosas es cuidarse la piel.

Sí, lo sabemos, las cremas y los tratamientos pueden llegar a ser excesivamente caros, por fortuna, hay opciones accesibles y de excelente calidad.

¿Por qué son importantes las limpiezas faciales profundas?

Aunque es necesario siempre cuidar la piel desde casa, de vez en cuando es necesario acudir para que lo haga un experto a profundidad.

Las limpiezas faciales sirven para eliminar puntos negros e impurezas que se acumulan día a día, además dan frescura y luminosidad a la piel.

¿Dónde hacerme una limpieza profunda? 

Un spa especializado en belleza facial siempre será la opción. No tienes que vaciar tu cartera pues hay opciones económicas en donde además de consentirte dejarán tu piel reluciente.

Tratamientos naturales – Good skin – Good mood – Good day

Tu cuarto o tu baño pueden convertirse perfectamente en tu spa casero si así lo deseas.

En la actualidad hay cosméticos elaborados de forma artesanal y natural que harán que tu piel se sienta como seda. 

¿Por qué es necesario exfoliarse la piel? 

Exofoliar la piel ayuda a la regeneración celular tras retirar la acumulación de células muertas.  Un exofoliante puede lograr que la piel cambie de opaca a brillosa en tan sólo cuestión de minutos. 

Te recomendamos que lo hagas de forma periódica en zonas donde te depilas, esto para evitar vellitos encarnados y piel de gallina. 

Maquillaje

Como bien sabes, el maquillaje ayuda para acentuar los rasgos de la cara y darle más vida y color.  Maquillarse bien es muy importante pero también lo es usar productos de calidad. Muchas veces pasamos más de 12 horas al día con productos en nuestro rostro, por lo que es importante elegir el correcto. 

En la actualidad hay miles de opciones, algunas más económicas que otras pero también -aunque no lo creas-  hay productos personalizados con los que puedes jugar con sus colores, formas y hasta aromas.

Si quieres arriesgarte y sorprender con tu look, nada mejor que un producto que resalta tu estilo y autenticidad.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas se han popularizado a últimos años por la comodidad de amanecer ‘maquillada’ y no tener que volver a usar rimel.

Es uno de tips preferidos de las famosas para lucir una mirada de impacto. Y es que resaltar los ojos puede transformar todo nuestro rostro.

En la actualidad en muchos lugares las colocan, sin embargo, en algunos centros que no están calificados pueden lastimarte los ojos. Es necesario que acudas a un lugar donde las coloquen expertos y te aseguramos, no querrás quitártelas nunca. 

Lo que seas que decidas hacerte, siempre SIEMPRE acude con un experto, lee reseñas, visita el lugar e infórmate. 

Comments are closed.