Las 5 tendencias de moda que no dejarás de ver en Instagram esta temporada › Mis Noticias Mx

Las 5 tendencias de moda que no dejarás de ver en Instagram esta temporada

1. LA CAMISA DE RAYAS

El estampado de rayas es ya un clásico cada primavera, pero este año su regreso trae novedades. Más allá de la típica versión marinera (combinando azul y blanco), se multiplican los colores y opciones. ¿Cómo llevar este print? Dos de las británicas más cool – Kate Moss y Alexa Chung- apuestan por la camisa rayas verticales, una de las inversiones maestras de la temporada por su elegancia y versatilidad.

2. LOS PANTALONES ANCHOS

Anchos y de cintura alta, las que más saben de moda ya tienen nuevo modelo de pantalón favorito. Vaqueros o de vestir, en el 2022 triunfan los pantalones oversize cuyo máxima ventaja es el confort. La danesa Jeanette Madsen apuesta por un diseño en un color neutro y con mucha caída, patrón que resulta de lo más favorecedor. A la hora de combinarlos, es preferible optar por un prenda superior ceñida con la que lograr el perfecto equilibrio.

3. EL MIX TOP Y FALDA MIDI

Esta primavera-verano se lleva enseñar abdomen, lo que implica la vuelta de crop top. Tendencia a la que se apuntan hasta las chicas más clásicas, como la neoyorkina Jenny Walton. Dos opciones figuran entre las favoritas del street style: llevar el top bajo un blazer amplio o combinarlo con una falda midi de estilo lady.

4. UN BLAZER XL

Pieza esencial en la época de entretiempo, el blazer volverá a ser el comodín de estilistas y editoras de moda para redondear sus looks.

5. EL VESTIDO MINIMAL

Pensar en la primavera implica hablar de vestidos. ¿Qué vestido triunfará esta temporada? No habrá uno solo, pero el little black dress inspirado en los años 90 será uno de los favoritos. Sofisticado como pocas prendas, empieza a llevarlo desde ya con medias y un cárdigan como hace Jeanne Damas. Y cuando las temperaturas asciendan alíalo con unas sencillas sandalias de tiras.

Comments are closed.