¿Saldrás de paseo? 5 tips que resaltarán tu belleza y a la vez te cuidarán › Mis Noticias Mx

¿Saldrás de paseo? 5 tips que resaltarán tu belleza y a la vez te cuidarán

  1. Cuídate del sol. Sin lugar a duda, el producto esencial que no puede faltar en tu maleta no importa que estés en un destino soleado o en alguno donde haga frío; el bloqueador debe acompañarte en todo momento. Después de realizar tu rutina de piel, no olvides aplicar bloqueador solar a tu piel, de esta manera podrás cuidarte de los daños que genera el sol en la piel.
  2. Labios de impacto. Estar de vacaciones es la ocasión perfecta para maquillarnos; sin embargo, muchas veces no podemos llevar todo nuestro neceser de cosméticos. Por ello, tener un labial que finalice tu look sin necesidad de más productos, es ideal. Opta por uno a prueba de agua e intransferible.
  3. Pestañas a prueba de todo. Tener una mirada impactante que nos acompañe a lo largo de nuestro día en la playa o en la piscina, incluso en una larga caminata. La máscara perfecta para acompañarte en estas situaciones es una a prueba de agua que levante y rice las pestañas sin necesidad de utilizar un rizador.
  1. Humecta tus manos. Nuestras manos, están constantemente expuestas al entorno y muchas veces se resacan con la temperatura o por el constante lavado. Para ello, es importante que siempre cargues una crema hidratante ideal para ellas, y puedas aplicártela continuamente durante el día.
  2. No olvides cuidar tu cabello. El serum capilar será tu gran aliado durante tu viaje, no importa si estás en la playa o el campo, este te ayudará a reparar el daño de tu cabello, ya sea por la exposición solar o el frío intenso.

Comments are closed.