En Soledad 44 escuelas ya volvieron - Mis Noticias Mx

En Soledad 44 escuelas ya volvieron

Ayer lunes 7 de junio, 44 instituciones educativas regresaron a clases presenciales en Soledad 35 escuelas de nivel básico, seis de nivel medio superior y tres de nivel superior, informó el director de Educación Municipal Juan Carlos Torres Cedillo. 

Una de las instituciones es la escuela primaria Profesor Graciano Sánchez, del turno vespertino, ubicada a una cuadra del jardín Hidalgo, en la Cabecera Municipal. 

En punto de 13:30 horas comenzaron a llegar niños acompañados de sus mamás que antes de entrar se despidieron con un abrazo y un beso en mejilla, la mayoría ingresó con ropa normal, mientras que algunos sí se presentaron con uniforme. 

Los profesores les indicaron a los menores pisar un tapete sanitizante y acudir al baño a lavarse las manos antes de entrar al aula, algunos de ellos distraídos por las medidas sanitarias, y otros ya familiarizados con ese protocolo. 

La mayoría de los niños, así como las madres de familia se mostraron entusiasmados, pues de acuerdo con el director del plantel educativo, Miguel Ángel Rodríguez, en esta escuela desde el inicio el ciclo escolar los alumnos ya recibían una atención casi personalizada por parte de los docentes, es decir se trabajaba con cuadernillos en donde los maestros acudían dos veces por semana a entregar el material didáctico. 

Comments are closed.