Sugieren a empresas usar tecnología › Mis Noticias Mx

Sugieren a empresas usar tecnología

Una de las opciones que tienen las empresas para mejorar su productividad y ser más competitivas es la innovación y el uso de la tecnología, señaló David Eaton, presidente de la Amcham, Capítulo Monterrey.

“El uso de la tecnología de manera consciente y con una cultura de innovación transversal debe ser el motor de transformación de las organizaciones para lograr no sólo ser competitivas, sino agentes de cambio en la sociedad”, indicó Eaton al participar en el Innovation Summit.

Durante el evento, expertos compartieron perspectivas para impulsar la recuperación y una economía más resiliente basada en digitalización e innovación.

Zelina Fernández, Subsecretaria de Inversión y Fomento Industrial de Nuevo León, compartió las estrategias del gobierno estatal en la atracción de inversión extranjera que han posicionado al estado como el primer receptor de IED en 2022.

Destacó el esfuerzo que se ha realizado para atraer compañías de manufactura 4.0 y promover la inclusión de cadenas de suministro local en esos proyectos, ayudando a que la recuperación económica del estado sea rápida y sustentable.

Comments are closed.