Ayudan a mamá a encontrar en redes sociales el zapato extraviado de su hijo; así fue la historia

Una vez más las redes sociales dieron una muestra de solidaridad, ya que se los internautas se unieron para ayudar a una mamá de Tampico a encontrar el zapato extraviado de su hijo y que fue tomado por error. Así fue la historia.

La odisea por la pieza de calzado comenzó el pasado viernes 2 de septiembre, aproximadamente a las 17:00 horas, la usuaria de nombre Anita se encontraba con su hijo en el área de juegos de un local de hamburguesas de la zona y por una confusión, otra persona tomó el zapato que no era el suyo, esta equivocación fue la que provocó la búsqueda.

Son zapatos de la escuela de su hijo
Cuando se iban del lugar, ella notó que su hijo traía zapatos distintos. Andábamos en Carl’s Jr (Av. Univ.) y un niño (o no sé quién) se llevó por equivocación un zapato de mi hijo», escribió la internauta desde su cuenta de Facebook.

En su mensaje pidió ayuda a los usuarios porteños sí sabían qué había ocurrido con el otro zapato, o si conocían a la persona que por equivocación se lo había llevado.

Y aunque transcurrieron algunas horas, antes de concluir el viernes, Anita notificó que había logrado recuperar el zapato que había sido tomado por equivocación. «Ya apareció el zapato», escribió con alegría.

Comments are closed.