Gobernador de Veracruz a maestros: «hay momentos de espera para ir a traer más vacunas» - Mis Noticias Mx

Gobernador de Veracruz a maestros: «hay momentos de espera para ir a traer más vacunas»

Luego de que se detuviera la vacunación en la sede del World Trade Center en Boca del Río, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, pidió a los docentes tener confianza en la jornada de vacunación, pues dijo que hay «momentos de espera» para ir a traer más dosis, ya que la vacuna requiere de un manejo especial.

«El mensaje seria a maestras y maestros que tengan confianza en algunos momentos hay una espera para ir a traer mas vacuna,  la vacuna necesita un manejo muy especial que es muy vigilado, somos muy estrictos para la eficiencia de cada vacuna».

En cuanto a la vacunación de estudiantes normalistas, el gobernador destacó que se «concluyó la indagatoria que hicimos, hubo varios estudiantes que se acunaron, no fue algo ilegal».

Dijo que la autoridad se confundió con una especificación que se envió,  «en el sentido que quienes estuviera haciendo funciones docentes en una escuela fuera vacunado, hay normalistas que hacen esa función docente en estas escuelas, pero s aclaró de parte de la federación que estudiantes no están considerados aunque hicieran la función docente aunque fueran estudiantes normalistas no podría ser».

Comments are closed.