Incendio arrasa con casa; una biblia solo resultó ahumada - Mis Noticias Mx

Incendio arrasa con casa; una biblia solo resultó ahumada

Pueblo Viejo, Ver., mayo 14.- Incendio arrasó con la humilde vivienda de una familia residente de la colonia Pescadores, en el municipio de Pueblo Viejo, la cual perdió prácticamente todo lo que en su interior había y donde de forma milagrosa una biblia solo resultó ahumada.

Se trata de una casa pequeña de material, propiedad de Virgina, quien resultó con severa crisis nerviosa al ver que todo lo que poseía por años de esfuerzo y trabajo quedó reducido a cenizas.

La mujer agradeció a Dios, ya que a pesar de que este día no laboraba, tuvo que salir porque una compañera de labores se sintió mal de salud y acudió para suplirla, ya que, de otro modo, aseguró se hubiera quedado dormida y el resultado sería totalmente.

La afectada dio a conocer que el incendio se generó por un cortocircuito debido a las variaciones de voltaje en el servicio de energía eléctrica, mismo que con anticipación ya se había reportado a la Comisión Federal de Electricidad, pero hasta el momento nada han hecho.

Numerosos vecinos rápidamente acudieron en auxilio de la afectada, quienes ayudaron a tratar de sofocar el fuego, pero nada pudieron hacer, hasta que llegó el personal de Protección Civil y las unidades contraincendios que lograron apagar el fuego.

Comments are closed.