Accidente vial en avenida Hidalgo de Tampico deja dos heridos

Dos heridos es el saldo que dejó un accidente vial sobre la avenida Hidalgo en Tampico; los hechos ocurrieron la noche de este lunes; una camioneta particular terminó impactada contra un poste de concreto en las inmediaciones de la colonia Altavista.

Los hechos fueron en la intersección con la calle Eucalipto, donde era manejada presuntamente a velocidad inmoderada una camioneta Hilux, en color gris en dirección norte a sur y debido a esto, su operador perdió el control del volante.

Automóvil quedó llantas arribas tras el fuerte impacto
El vehículo que impactó a la camioneta terminó contra un objeto fijo, quedando llantas arriba del cofre de un automóvil Ford Focus que venía detrás, resultando ambos conductores con lesiones en varias partes del cuerpo

El poste estuvo a punto de ser derribado con todo y cableado y de inmediato se movilizaron al punto elementos de los cuerpos policiacos y de auxilio para tomar conocimiento del percance.

Los paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur brindaron los primeros auxilios los tripulantes de ambas unidades que presentaban algunos golpes, por lo que no fue necesario el traslado a un hospital.

Las autoridades de vialidad procedieron a desviar la circulación y en lo que se realiza el parte informativo de está fuerte choque que dejó elevados daños materiales la noche de este lunes.

Ante los hechos notifican a la CFE del percance
De igual forma se encuentran en espera de que lleguen las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que serán los encargados de realizar las los trabajos para retirar el objeto fijo así como el cableado que fue dañado en este accidente.

Por varios minutos estará cerrado el paso a la circulación en este punto a la altura de la calle Eucalipto en la Avenida Hidalgo de la colonia Altavista donde se encuentran elementos de Protección Civil y diversos cuerpos policiacos en el carril norte a sur, luego de que una camioneta fue impactada contra un poste de luz.

Comments are closed.