Alfredo Adame asegura que su ex, Magaly Chávez, «no es mujer»; ella lo demandará

Alfredo Adame vuelve a estar en medio de la polémica tras declarar que su ex, Magaly Chávez, no es mujer, sino es una persona trans que lo engañó.

La celebridad se enteró de las palabras del exconductor de televisión, por lo que aseguró que lo va a demandar, pues es una mentira y que él solo lo está haciendo para lastimarla, sin embargo, ya se está asesorando con sus abogados para proceder legalmente.

En 2022, el polémico actor sorprendió al anunciar que estaba saliendo con Magaly, quien se dio a conocer por el programa «Enamorándonos».

No obstante, recientemente Adame ha comenzado a hacer algunas declaraciones sobre su ex pareja, la cual asegura le mintió, pues es una mujer de la comunidad trans.

Desde hace algunos meses, el actor, de 64 años, ha dicho en medios de comunicación que Chávez es una mujer transexual.

En el programa de YouTube «De la Rosa TV», aseguró que durante su relación sólo se besaron y que nunca tuvieron intimidad.

En tanto, el matutino de TV Azteca consultó a Magaly Chávez para saber cuál era su posición al respecto, e indicó que si bien el actor quería ofenderla, para ella no es un insulto, sin embargo, destacó que Alfredo Adame necesita ayuda profesional, pues es un hombre rencoroso, con el que se arrepiente de haber salido.

“Después de lo que le sucedió que fue muy grave, pensé que iba a recapacitar, cambiar, pensé que iba a sanar, pero no”.

La ex participante de «Enamorándonos» y ahora influencer de redes sociales, reiteró que piensa proceder legalmente en contra del famoso conductor.

“Va a haber una demanda, vamos a ver con mis abogados que se puede hacer porque me han llegado muchos mensajes. Yo sé lo que soy, sé lo que valgo, soy una persona común y corriente como todas, seamos del género que seamos”.

Comments are closed.