Por medio de redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra a la novia del actor embarazada.
El actor que encarna a las mil maravillas el papel de Superman, Henry Cavill, va a convertirse en papá junto a su pareja, Natalie Viscuso. El británico está a punto de dar inicio a una nueva etapa en su vida, tras conocerse la buena noticia a través de redes sociales, donde ha circulado un vídeo del intérprete saliendo de un restaurante junto a su novia. Natalie, que vestía un ajustado vestido negro, lucía con orgullo sus curvas premamá.
Desde hace un poco más de tres años Henry Cavill mantiene una relación con Natalie Viscuso y aunque el actor prefiere mantener su vida lo más privada posible, se dio a conocer que el famoso se convertirá en padre por primera vez este 2024.
Por medio de redes sociales, especialmente X, se ha difundido un video en el que se ve al intérprete de Superman salir de un edificio junto a su novia Natalie. Aunque podría ser un video que no llama la atención, lo que sorprendió a los fans del actor es que la pareja del famoso luce un abultado abdomen.
En el clip se observa a la pareja ser fotografiados por varios paparazzis y subir a un coche, sin embargo, muchos se percataron que la novia de Henry Cavill está embarazada, ya que el vestido que usa acentúa su figura y por ende su avanzado embarazo.
Hasta este momento el actor no ha hecho alguna declaración al respecto, además que durante todos este tiempo ha mantenido en privado que dentro de unos meses se convertirá en padre por primera vez.
Un gran momento personal y profesional
No hay duda de que para Henry, de 39 años, está siendo una gran etapa tanto a nivel personal como profesional. El actor es una de las estrellas mejor pagadas de Netflix gracias a dar vida al personaje de Geralt de Rivia en The Witcher, una de las mejores series del momento.
Según los informes, en la primera temporada se embolsó 371.704 € por capítulo, una cifra que, debido al éxito de la serie ha aumentado de manera sustancial ascendiendo a más de el doble en la segunda entrega, recibiendo 930.470 € por cada uno de los ocho episodios, resultando un montante por la temporada completa de cerca de siete millones y medio de euros.
Comments are closed.