Carnaval del Bicentenario de Tampico tendrá 1 mdp en premios, ¿ya te inscribiste?

Hasta un millón de pesos en premios es la recompensa que pretenden en dar en Tampico a las 13 categorías que participen en el Carnaval del Bicentenario de Tampico 2023

Con una bolsa de premios de hasta un millón de pesos en 13 categorías que participarán en la realización del Carnaval del Bicentenario de Tampico 2023, tendrán como recompensa en esta puesta, durante los recorridos del 16 al 17 de febrero, esperando las autoridades municipales que sean alrededor de 70 los grupos que conformarán el evento.

En el primer paseo se coronará a la reina y el rey del carnaval

Los recorridos se tienen previsto sobre el bulevar Fidel Velázquez, aledaño al Parque de la laguna del Carpintero y de acuerdo a los organizadores del evento tendrá diversos temas, al ser parte de la conmemoración del aniversario 200 de la repoblación de la ciudad.

Los recorridos iniciarán a partir de las 18:00 horas todos los días y en el primer paseo será coronada la reina del Carnaval del Bicentenario Tampico 2023 y el rey de la Alegría.

Acto en el que estará presente el alcalde Jesús Nader y la presidenta del Patronato del DIF Aída Féres, que subirán al carro alegórico para investir a sus majestades.

Además se tiene previsto que existan carros alegóricos representativos de esta conmemoración, no solo de empresas y grupos de animación de la ciudad, sino también representativos de los municipios aledaños, que quieran unirse a la celebración que tendrá Tampico a lo largo de este año.

La inscripción será en la oficina de Turismo
Las autoridades del Ayuntamiento afirman que a lo largo del poco más de un kilómetro de recorrido que tendrán los participantes se tendrán dos puntos de calificación.

Toda vez que estarán los jurados para calificar a quienes se inscriben de acuerdo a la convocatoria que ya se emitió desde hace varias semanas.

Las inscripciones para los participantes se llevará a efecto en la oficina de la Dirección de Turismo, ubicada en la calle 20 de Noviembre 208 de la zona centro, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Uno de los requisitos indispensables será presentar una copia de una identificación con fotografía (INE), llenado del formato y firma del reglamento del Carnaval, mientras que las comparsas infantiles deben de presentar la autorización de los padres de los menores.

Es de esta manera la ciudad porteña está preparada para su carnaval 2023 «Bicentenario Tampico», el que se llevará cabo del 16 al 17 de febrero, donde el premio a los ganadores equivale a por lo menos un millón de pesos.

Comments are closed.