Jürgen Damm se burla de Chivas y desata la furia de aficionados

El futbolista del Club América, Jürgen Damm fue objeto de críticas por parte de aficionados de las Chivas, luego de haber posteado un video en sus redes sociales para burlarse del triunfo en el Clásico Nacional.

Con el video de ‘Ya Gonzalo, te están viendo tus hijos’ que se ha vuelto viral en los últimos años por ser un aficionados de Chivas que llorando le da un golpe a la pared, fue como el veracruzano de burló, además de colocar el mensaje “Me llegó un video de los incahermanos, que así andan”, todo en su cuenta de Facebook.

De inmediato, decenas de aficionados se hicieron presentes para reprobar la conducta de Damm, con mensajes en su contra por la forma en la que se burló del club tapatío, haciendo alusión a su poca participación con el América en el Apertura 2022.

Luego de los comentarios negativos, Damm tuvo que salir a pedir que no se engancharan con sus publicaciones, pues es parte de la rivalidad que existe entre ambos equipos.

«No se enganchen, es carrilla sana, cuando le picaron los oclayos a mi hermoso Henry Cracktin (que por cierto fue una agresión) lo festejaron como un título y no decían nada, ahora que subo un video sano-chistoso se enojan e indignan, no sean piel delgadita, ustedes me dicen de todo y no ando llorando, es parte del fútbol, siempre con respeto pero sobre todo en paz», publicó Jürgen ante las críticas recibidas.

Comments are closed.