la pelicula tiene fecha de estreno para septiembre del próximo año y los fanáticos de esta icónica pelicula se muestran más que entusiasmados por esta entrega
Ya hay tráiler de «Beetlejuice Beetlejuice», la nueva cinta del clásico de terror de Tim Burton, que marca el regreso de la familia Deetz y la reaparición del fantasma encarnado por Michael Keaton, la cual llegará a la gran pantalla el próximo 5 de septiembre.
Esta mañana se dio a conocer el primer vistazo de la trama de la secuela de «Beetlejuice», la cual se mantuvo casi en secreto por el reparto y Burton, que querían que el público tuviera pocas nociones de lo que ofrecería el regreso de la cinta, tras 36 años de su estreno.
En el adelanto se puede ver que Jenna Ortega, que se incluye al elenco, recibe un mensaje de su madre Lydia, interpretada por Winona Ryder, notificación que parece causarle poca gracias, debido a que la tiene registrada como «Disque Mamá».
Jenna, que en la película adopta el nombre de Astrid, una joven adolescente que sostiene una ríspida relación con las jóvenes de su edad y de su generación escolar.
Astrid se ve envuelta en una situación sobrenatural que lleva a su madre Lydia a buscar nuevamente a Beetlejuice, en búsqueda de salvar a su hija de fuerzas sobrenormales.
Además de Ortega, al elenco se suman Monica Bellucci, quien tendrá un vínculo muy cercano a Beetlejuice, Willem DeFoe, un oficial del mundo del más allá, y el actor Justin Theroux, de quien todavía no queda muy claro cuál será su rol en la cinta.
El estreno de «Beetlejuice Beetlejuice» en otoño significa un logro para Burton, que tuvo que detener el rodaje de la cinta a sólo un día y medio de terminar con las grabaciones, debido a la huelga SAG-AFTRA.
La primera entrega de la película, de 1988, fue todo un éxito, pues se trató de una apuesta de terror original que daba cuenta de la vida de un los Maitland, un matrimonio de jóvenes que pierde la vida, sin que les quede muy claro que ya no son parte de este plano motivo por el que buscan a Beetlejuice para que los ayuda de ahuyenta a la familia Deetz de su propiedad.
Comments are closed.