Megan Fox paraliza los VMAs con su vestido transparente más revelador

Megan Fox atrajo todas las miradas en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards al desfilar ataviada con un revelador vestido transparente diseñado por Mugler. 

La estrella de 35 años de edad dejó poco a la imaginación al usar la prenda de malla nude transparente con aplicaciones brillantes en líneas onduladas. Debajo usó ropa interior plateada que contrastó con el vestido. 

Fox lució su belleza con un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, sombras doradas, amplias pestañas negras y delineador negro que profundizó su mirada. También usó labial para sellar un look perfecto. Dejó suelta su cabellera negra y la llevó a un estilo húmedo.

No es la primera vez que Megan Fox usa una de las prendas reveladoras de Mugler, causó revuelo en los Billboard Music Awards 2021 con un vestido negro transparente. 

La actriz de Transformers fue la sensación al ser capturada por los fotógrafos de la mano de su novio Machine Gun Kelly, de 31 años. El rapero posó junto a ella usando un traje rojo cubierto de cuentas. Adornó su rostro con perlas.

Pero su momento se vio opacado cuando Machine Gun Kelly tuvo una pequeña pelea con el luchador de UFC Connor McGregor, lo que causó un caos. 

En declaraciones al medio Entertainment Tonight, McGregor dijo que no pasó “absolutamente nada”, y agregó que ni siquiera conocía al rapero, sólo sabía que estaba con Megan Fox.

Comments are closed.