RESPONDEN CIUDADANOS A CONVOCATORIA DE PROGRAMA MUNICIPAL APOYO ALIMENTARIO

Serán 3 mil familias beneficiadas mediante la campaña de “Apoyo Alimentario” que arrancó el pasado 27 de febrero; jefas y jefes de familia vulnerables, así como adultos mayores de 60 años y más, son los candidatos a este programa que emprende el Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Bienestar Social, para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

Mediante esta iniciativa se entregará, de forma mensual y en el domicilio del beneficiado, una despensa que contiene alrededor de 13 productos de la canasta básica.

En el Polyforum La Fe existen 16 módulos de atención en los cuales los solicitantes deberán acercarse para solicitar el apoyo, además de realizar un estudio socioeconómico.

María Jaqueline Hernández Niño, madre de familia, enfatizó que el apoyo alimentario implica un gran beneficio en su hogar debido a que atraviesan problemas económicos.

“Es de gran apoyo y sobre todo es muy bueno que lo entreguen en nuestros hogares porque de mi parte se me dificultará recogerlo. Agradezco a la presidenta municipal que se preocupa por nosotros y espero siga con ese gran trabajo que hace”, destacó.

Por su parte, Daniel Escamilla Martínez, padre de familia, enfatizó las acciones que emprende el Gobierno Municipal en beneficio a la economía de los que menos tienen.

“La alcaldesa va muy bien en su trabajo, reconozco su trabajo y ella tiene todo mi apoyo y hay que aprovechar estas oportunidades que nos dan para vivir mejor, agradezco esto que hacen por los ciudadanos de escasos recursos”, expresó.

Mientras que Josefina Hernández, jefa de hogar, reconoció al Ayuntamiento esta iniciativa que ahorra el gasto de alimentos pertenecientes a la canasta básica a quienes más lo necesitan.

“Ya es un beneficio que nos brinden la despensa y el hecho de que lo entreguen en los domicilios aporta a nuestro bienestar. Además el personal que nos atendió se portó de forma adecuada y todo fue rápido y organizado”, manifestó.

La convocatoria para jefes y jefas de familia ya finalizó y ahora se atenderán a los adultos mayores de 60 años y más de igual forma en el Polyforum La Fe.

Será hasta el viernes 3 de marzo y el horario de atención se mantiene de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Comments are closed.