Sujeto mata a su hijo de 2 años; lo enterró en una bolsa de plástico en un parque

Un hombre habría asesinado a su hijo de 2 años y luego lo enterró en un parque en Connecticut, Estados Unidos.

Los restos de Liam Rivera fueron encontrados en una bolsa de plástico bajo tierra fresca en Cummings Park en Stamford, dijo el jefe de policía de la ciudad, Timothy Shaw, en una conferencia de prensa el martes transmitida por Stamford Advocate.

El padre del menor, identificado como Edgar Ismalej-Gomez fue arrestado el martes por violar la libertad condicional y se espera que enfrente más cargos en relación con la muerte de Rivera.

Ismalej-Gomez, de 26 años, también está acusado de sujetar a la madre del niño a punta de pistola durante la última semana.

La Oficina del Médico Forense Jefe del estado dictaminó que la muerte fue un homicidio debido a un traumatismo contundente múltiple en la cabeza.

Las autoridades dieron a conocer que el sujeto ya había sido arrestado en agosto de 2021 por abusar del niño cuando tenía solo 8 meses, se declaró culpable en abril de 2022 y se le pidió que cumpliera 60 días y tres años de libertad condicional

Por lo anterior, una orden de protección no permitía que Ismalej-Gomez estuviera cerca de su hijo, sin embargo, el hombre estuvo viviendo con su hijo y la madre del niño durante las últimas semanas.

Comments are closed.