Tampico tendrá más congresos en 2023

Se mantiene una agenda nutrida de congresos y eventos empresariales en Tamaulipas; de acuerdo al trabajo de promoción realizado se lograron amarrar 15 congresos para el año próximo.

La Secretaría de Turismo en Tamaulipas adelantó que hay 15 congresos confirmados para el 2023, en agosto participaron en eventos en Ciudad de México, Cancún y Monterrey para atraer nuevos eventos al estado.

Destacan la Convención Nacional de Brokers de Remax y la Convención Nacional de Quálitas, ambos en Tampico.

También el Logistics Forum en Reynosa en el mes de septiembre de 2023, el XXI Congreso Nacional de Cirugía Quirúrgica FEEMEQ del 24 al 28 de mayo en Tampico que atraerá a más de 850 asistentes y la XXVII Convención Nacional Noreste del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en Matamoros del 19 al 21 de julio, y el Congreso Nacional de Recursos Humanos de la industria Petrolera en noviembre en la ciudad de Tampico.

Se atrajo 195 MDP en congresos en 6 años
“De octubre de 2016 a septiembre de 2022 se han realizado en Tamaulipas 94 congresos y convenciones, que han generado una derrama económica de 195 millones de pesos, que ha también ha provocado la visita de 63 mil congresistas al estado”, dijo Edgar Solís Islas, subsecretario de Turismo en Tamaulipas.

Destacó que el segmento de congresos y convenciones es el que más derrama económica deja a los lugares que son sede y también que el que más promoción brinda.

Comments are closed.